ESCENARIOS X-PLANE 11

jueves, 29 de septiembre de 2016

ESCENARIO ROSARIO FSX










3 comentarios:

  1. Mi estimado Enrique:descarge e instale tu escenario y luego de recorrerlo lo desinstale,me dio mucha pena por lo que entiendo el tiempo que se tarda enconstruirlo,pero hay varias causas por lo cual lo elimine,a saber:1)El entorno fotorreal que le quita mucho de lo real si es que asi lo queremos ver,es muy lindo verlo desde 5.000 pies pero las aeronaves aterrizan,llegan a tierra y es horrible ver para todos lados y ver todo plano.2)detalle menor es el punto de vista de la torre que no esta centrado con la misma.3)Hay un tren que aunque este estatico no se lo ve sobre rieles,si sobre tierra.En fin es mi opinion,pero la gran mayoria de los pilotos entrevistados piensan igual...entiendo que son muchas horas invertidas en hacer este escenario pero por fabor,no le pongan mas a los escenarios el entorno fotorealista porque desmerce el trabajo realizado,la gran mayoria tienen ya el FTXGlobal y el Vector donde se pueden apreciar los campos,las ciudades,montañas,rios,arroyos,etc casi como lo es en la realidad.Bueno,insisto,es mi opinion,espero que te sirva,una lastima,el aeropuerto SAAR impecable,avisame si se modifica porque es superior al que ya estaba en FSA,aclaro,el aeropuerto,el entorno NO,un abrazo.
    LV-LWR(tano)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar,ya lo instale sin el bgl que me dijistes y es perfecto,muchas gracias genio.
    LV-LWR(tano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon....cual bgl hay que desinstalar???. Gracias!!!

      Eliminar